El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha recorrido la taiga siberiana en un todoterreno junto con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú. El mandatario dio a conocer sus planes de pasar este fin de semana en contacto con la naturaleza y lejos de la capital, el jueves, cuando le ofreció a su homólogo estadounidense, Joe Biden, conversar de forma ‘online’

Desde el Kremlin, no han precisado a donde exactamente se dirigió el presidente ruso, pero en el video difundido este domingo se aprecia una zona boscosa, aún cubierta de nieve. En las imágenes, el mandatario está al volante mientras pasea en el vehículo.

 

Durante sus días de descanso en Siberia, Putin también visitó un taller del ministro de Defensa con artículos de madera, donde Shoigú le mostró sus propias variantes de bonsái. Después de esta pequeña excursión, los políticos se sentaron a tomar té al aire libre cerca del taller.

  • Esta semana, Putin le propuso a Biden conversar ‘cara a cara’ el viernes o el próximo lunes, o algún otro día que le convenga más al presidente de EE.UU., pero hasta el momento, su iniciativa no ha sido aceptada por la Casa Blanca.