En redes sociales circula un video en el que se observa a una fan lanzarse sobre la cantante británica, cuando salía de un inmueble en el centro de la capital.

21 marzo, 2021 | Azteca Noticias | Salud – Educacion – Y – Bienestar – Notas

Fanáticos enloquecieron con la visita de Dua Lipa a la Ciudad de México, para la grabación de un comercial de la firma Yves Saint-Laurent, de la que es imagen.

Desde las primeras horas del sábado, en redes sociales circuló el rumor de la presencia de que la estrella británica de ascendencia kosovar estaba en la capital, pero fue hasta la noche cuando fans se acercaron el inmueble donde grababa la multiganadora del Grammy. Incluso, fanáticos hicieron bromas sobre el sonido de la alerta sísmica y la cantante.

“¿Esto significa que Dua Lipa se llevó el mismo susto con la alerta sísmica y que estamos respirando el mismo aire puerco de la CDMX?”, tuiteó una seguidora.

En redes sociales se volvió viral un video en el que la intérprete de ‘Levitating’ sale de un edificio ubicado en la calle General Prim.

En el clip, se observa a la estrella saludar a distancia a algunos fanáticos hasta que una joven logra pasar el cerco de seguridad y se aproxima a Dua Lipa. Personal de seguridad logró contener a la espontánea y la aventó lejos de la estrella sin que el incidente pasara a más, aunque se observa que la cantante se espantó.

 

ACTITUD DE FAN CAUSA INDIGNACIÓN

Luego del lamentable hecho, fanáticos de Dua Lipa se mostraron indignados con la acción de la supuesta fanática, acusando que con esa actitud es probable que la británica decida no volver a México, o bien, si lo hace, traiga un equipo de seguridad que haga imposible verla.

Como siempre, los memes fueron el mejor desahogo para el incidente.

“Juro que si Dua Lipa nos odia por lo que le hicieron en la CDMX me voy a cortar las muñecas”, fue uno de los mensajes que fanáticos compartieron al respecto.

Como una forma de pedirle disculpas a la intérprete, los fanáticos crearon el hashtag #SorryDuaCDMX, con el que además aseguraron que no todos los fanáticos se comportan de la misma forma y le pidieron a Dua Lipa que este incidente no sea motivo para que descarte futuras visitas a México.

A principios de año, Dua Lipa fue captada en playas del Caribe mexicano en compañía de amigas, su hermana Rina, y su novio, Anwar Hadid.