Un hombre murió luego de asaltar a una persona, fue atropellado por el chofer de una camioneta repartidora en la colonia Atlas de Guadalajara.

En el cruce de la Calzada Olímpica y la calle Salvador López Chávez en la colonia Atlas de Guadalajara, dos presuntos ladrones fueron atropellados por el chofer de una camioneta repartidora.

Momentos antes este par de sujetos de aproximadamente 35 años de edad, habían asaltado y despojado de su aparato celular y pertenencias al chofer.

Cuadras más adelante fueron alcanzados y atropellados por el chofer.

Al lugar arribaron policías y paramédicos para confirmar los hechos, en el lugar se localizó un arma corta perteneciente a los asaltantes.

Ambos quedaron en calidad de tenidos y fueron llevados hasta un puesto de socorros para su atención.  También el chofer causante del percance permaneció detenido.

Poco antes de las 10 de la noche autoridades confirmaron que uno de los delincuentes atropellados murió mientras recibía atención médica.

Finalmente será el Ministerio Público quien determine la situación legal de las tres personas involucradas en este hecho.