Se trata de Mayra Belén Acosta. El pedido de ayuda para localizarla fue impulsado por la comisaría quinta y difundido por Red Solidaria.

Una familia junto a la Justicia de Mar del Plata mantiene una intensa búsqueda para tratar de localizar a la brevedad a una joven de la que se desconoce su paradero desde este mismo viernes.

Se trata de Mayra Belén Acosta, de 29 años. El pedido de ayuda para localizarla fue impulsado por las autoridades de la comisaría quinta y difundido por Red Solidaria Mar del Plata.

El último contacto, según lo que consignó la organización, tuvo lugar este 19 de marzo pero en la familia hay preocupación porque no responde los mensajes ni llamados y por eso decidieron radicar una denuncia por averiguación de paradero para dar con la mujer cuanto antes.

Cualquier información sobre el paradero de Acosta se puede comunicar directamente con un llamado a la central de emergencias del 911 o al teléfono 02234840328. También la comunidad puede comunicarse por las redes sociales de Red Solidaria.