El ‘Bombardero’ de Beccar siempre soñó con enfrentarse a Tyson, e intentó concretar su deseo en 3 ocasiones, pero nunca se cumplió.

Menos de una semana después de que Mike Tyson regresara al cuadrilátero, el boxeador ya tiene varias propuestas para próximos combates. Una de ellas viene del Walter Masseroni, excampeón argentino, sudamericano, latino y del mundo hispano de los pesos pesados, que lleva décadas buscando una pelea con ‘Iron Mike’ y este jueves lo desafió en Instagram.

“Bueno Mike, te felicito porque volviste y me diste una luz de esperanza. Ya llevo 32 o 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que espero este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring”, afirmó Walter Masseroni, de 57 años.

El ‘Bombardero’ de Beccar siempre soñó con enfrentarse a Tyson e intentó concretar su deseo en 3 ocasiones, pero nunca se cumplió. En 2001 el argentino estuvo más cerca que nunca de la codiciada pelea, pero el duelo finalmente no se disputó debido a la proximidad del combate de Tyson ante Lennox Lewis.