Nick Avtges, un hombre de 88 años, pidió ayuda a una grúa para poder visitar a su esposa, quien se encuentra aislada debido a la cuarentena.

Cuando hay amor e interés todo se puede, incluso visitar a un ser querido en plena cuarentena; eso es lo que demuestra la historia de Nick Avtges, un hombre de 88 años que uso una grúa para visitar a su esposa aislada.

My in laws are seperated right now due to Nursing home lock http://downs.Watch  what @CAvtges arranged. Enjoy! It will be all over the Boston News tonight!@JaniceDean @WCVB @boston25 @7News

Embedded video

33 people are talking about this

Aunque se encuentran casados y se quieren mucho, Nick y su esposa Marion no viven juntos, ella está al cuidado de la gente del Maristhill Nursing & Rehabilitation Center, un centro de retiro. Aún así, él la visitaba diario para ver cómo estaba.

Lamentablemente, debido al coronavirus, el lugar cerró sus puertas para evitar que la enfermedad se propagara entre su población, que está dentro del sector vulnerable. Al no poder ver a su esposa, Nick se puso muy triste, por lo que sus hijos y nietos decidieron hacer algo.

Dentro de todas la ideas que proponían para reunir a Nick y Marion, una de ellas fue usar una grúa, poniéndola enfrente del cuarto de la abuela y que él se subiera en ella para poder verla. Aunque en un principio fue una broma y nadie lo tomó en serio, al poco tiempo resultó ser una opción interesante.

Así, le comentaron el plan a su padre, quien sin dudarlo aceptó ponerse en la canastilla para ver a su amada. Como podemos ver en el video, el valiente y amoroso abuelito se mostró muy feliz de poder ver a su esposa, aunque sea un momento.

Ambos tuvieron una plática de alrededor de media hora, manteniendo la distancia, al mismo tiempo que Nick portaba una mascarilla para evitar contagios.

Después de tan tierno momento, algunos medios de comunicación entrevistaron a Nick, preguntando el por qué hizo eso a sabiendas que podría ser peligroso a su edad; señaló que no importaba el riesgo, por su esposa habría subido 10 pisos si era necesario.